Curso de verano para jovenes

La escuela está preparada para acoger uno ó dos grupos de estudiantes extranjeros durante el mes de julio y agosto. Todas las instalaciones de la escuela estarán a disposición del grupo.

El curso de verano está pensado para que la inmersión en la lengua y la cultura española sea la deseada.

El programa incluye 3 horas de clases por las mañanas y actividades 3 tardes a la semana.

Por las mañanas estudiaremos en la escuela del modo más divertido, las clases comienzan a las 10.00 AM, con una duración de 50 minutos, con un break de 15 minutos a mediodía.

Las clases acaban a las 13.00 h., Lunchtime. Si están alojados en familia el alumno traerá de casa el packlunch. Si están alojados en apartamentos a mediodía la comida la traerá una empresa de catering. Junto a la escuela hay un parque donde pasear tras la comida.

A las 15.00 h. comenzaremos las actividades. El programa de actividades de todo el curso le será entregado al alumno a su llegada. Las actividades incluyen deporte, playa, visitas culturales, visitas al centro de la ciudad, etc...

Los profesores y monitores son españoles y viven en la misma población. El grupo siempre estará acompañado por un monitor español de la escuela.

Los alumnos tendrán 2 tardes libres a la semana. Los sábados tendremos excursión, cogeremos el autobús y nos iremos de viaje a algún lugar de interés de la zona. El domingo, día libre, aunque es normal que vayais a algún sitio con la familia de visita.

Estamos abiertos a sugerencias por parte de los monitores.

Todos los días cenarán en casa, con la familia y practicarán su español.